TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Leer página web como un libro.

MagicScroll es una extensión para Google Chrome que nos permite leer una Web o Blog como si de un libro se tratase, eliminando todos los elementos que pueden distraer nuestra atención como la publicidad.

Una vez instalada nos aparecerá un nuevo botón en el navegador que al pulsar sobre él nos mostrará la web o Blog donde nos encontremos de la siguiente forma:


Podremos pasar las páginas cómodamente, pinchando con el ratón en las flechas iremos página a página,  o bien haciendo scroll con la rueda aparecerá una línea que nos separará el texto ya leído, del texto nuevo que irá apareciendo al principio de la página.
También podremos activar un modo para pasar las páginas automáticamente que configuraremos de acuerdo a nuestro ritmo de lectura, pulsando el botón Play que se encuentra en la zona inferior derecha, aparecerá una línea que atraviesa la página revelando línea a línea el texto, si pulsamos los botones + ó -, aumentaremos o disminuiremos la velocidad.

Además podemos configurar los colores en los que se visualiza la aplicación para adaptarlo a nuestras necesidades con el botón:
La aplicación también nos permitirá leer archivos en formato Epub.
Información vía thenextweb

1 comentario:

  1. gracias por compartir esta herramienta para ayudar a mejorar la experiencia de usuario cuando navegan por nuestra página web

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.