TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Encripta archivos en una imagen o archivo midi

CipherTune un encriptador muy curioso, convertirá textos en un archivo de imagen o de música en midi, estos mensajes no podrán ser desencriptado por la persona que los recibe si no cuenta también con la aplicación.
La mejor manera de camuflar un mensaje es que no parece que lo sea, los archivos encriptados se podrán reproducir en cualquier visor de imágenes o reproductores de audio sin mostrar el mensaje que está encripado.
El programa tiene en dos pestañas: una para encriptar y otra para desencriptar, en la primera podemos elegir imagen o midi.
Para encriptar el texto sólo tenemos que copiarlo a la ventana de texto y en la parte derecha estan los valores que podremos usar en la encriptación como poner contraseña.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.