TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

¿Y si me apoyas en los Premios 20Blogs?

El 14 de Diciembre comenzó el plazo de votaciones para la VII edición de los premios 20Blogs organizado por 20minutos.
Se premiarán los mejores blogs entre más de 6000, establecidos en 20 categorías distintas, yo me presento con este humilde blog en la de Ciencias, Tecnologías e Internet, donde hay 412 inscritos.
Es el primer año que concurso en estos premios y por supuesto me gustaría ganar, sería una estupenda recompensa por el trabajo realizado, para que os voy a engañar.
Para votar, es sencillo no nos llevará más de dos minutos:


Tendremos que registrarnos (sólo son necesarios los campos marcados con *)si aún no lo hemos hecho, en este caso recibiremos en el correo que hemos indicado durante el registro, un enlace para validar nuestra cuenta, una vez validada, procederemos a votar, simplemente pinchando en el circulo rojo (¡Vota mi Blog!), el cual nos dará acceso directo al lugar donde se encuentra este blog dentro de la blogoteca:



Y ahí pulsaremos en Votar este blog. ¡¡Listo!! ¿a que es fácil?
En caso de que ya seamos usuarios, iniciaremos sesión con nuestro nick y contraseña, y la forma de votar es igual que la anterior.
Si os resulta útil el blog y queréis apoyarme os lo agradecería, sería un estupendo regalo de Reyes, es para que no sea sólo carbón el que me traigan, jeje. ¡¡Muchas Gracias!!

3 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.