TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

En busca del tesoro con Android e iOS

Holoholo es un juego basado en tu posición. La primera historia, ocurre en Madrid.
Holoholo es un juego al estilo "búsqueda del tesoro" y que se basa en la geo-localización... pero con una historia detrás. Utilizando una historia de ficción superpuesta en el mundo real, holoholo te permite experimentar una narrativa convincente en tiempo real y en el lugar en el que los sucesos ocurren.
Interactúa con los personajes y sigue el argumento de la historia haciendo "check-in" en diversos lugares de la ciudad. En cada lugar, deberás resolver acertijos o completar retos relacionados a la trama para poder desbloquear los capítulos siguientes de la historia. Al hacer esto, estará también descubriendo nuevos lugares, o visitarás nuevamente lugares conocidos pero a través de una perspectiva diferente.
La primera historia, La Joya de la Menina, está basada en Madrid. El rey Felipe IV de España se ha enterado de que alguien trama robar un preciada joya de la Familia Real. Tú, junto con uno de sus más valerosos caballeros, han sido convocados para ayudar a prevenir este crimen. ¿Tienes la resistencia e ingenio para detener a los ladrones antes de que sea demasiado tarde?

Disponible para Android e iOS

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.