TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Un libro por la paz

Un libro por la Paz, es un estupendo proyecto llevado a cabo por un grupo de maestros del CRA "Almenara" en la Sierra de Gata (Cáceres) durante el curso 2011-2012, cuyo Coordinador del mismo es Juan Antonio Ramajo Simón "@joanfelizz" un gran emprendedor lleno de ideas, a quien tuve el enorme placer de conocer personalmente en el encuentro internacional Educared 2011, me propuso participar a nivel tecnológico en el mismo y he estado encantada de aportar un granito de arena frente a la magnitud del proyecto.
Fue presentado en Aulablog (Peñaranda de Bracamonte)  a primeros de julio de 2012 y al Congreso Nacional de Contenidos Educativos Digitales celebrado en Mérida el 5 de Octubre de 2012.
El 11 de octubre de 2012 se realizó webinar organizado por la Red Social Docente Internet en el Aula del cual tenemos el siguiente vídeo, espero que os atrape el proyecto tanto como me atrapó a mi, por cierto cuando hable de mi persona, por favor pasadlo, si llego a estar en directo no hubiese tenido sitio para esconderme.




Actualmente Juan Antonio se ha y me ha sumergido de nuevo en otro proyecto, @olimpilibros estando encantada que de nuevo podamos trabajar juntos, la url del mismo es http://olimpilibros.blogspot.com.

El mismo proyecto se presentó En el Congreso Nacional de Contenidos Educativos Digitales celebrado en Mérida cuyo vídeo es el siguiente:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la difusión, la verdad es que fue un placer tener a @joanfelizz en Internet en el Aula. Tanto el proyecto como el propio Juan Antonio nos atraparon a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.