TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Cambiar la resolución de la pantalla con app portable

DesktopOK Portable es una aplicación en español para Windows, portable y eficaz para cambiar la resolución de pantalla si necesitamos hacerlo con frecuencia en ordenadores compartidos, manteniendo la posición de los iconos en el escritorio.
Podemos, ocultar y mostrar los iconos del escritorio de forma automática, guarda los iconos favoritos para cada resolución de pantalla permitiendo a cada usuario del ordenador tener su propia configuración, etc. Una vez instalada en el equipo se ejecutara con el arranque de Windows para que cada usuario del mismo trabaje con la configuración que ha establecido y que más se adapta a sus necesidades. Tendremos que descargar y descomprimir el fichero Zip en cualquier dispositivo de nuestra elección por ser una aplicación portable (pendrive, tarjetas de memoria, discos duros o en lugares de almacenamiento en la nube, como dropbox, box, etc)

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.