TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Llamadas y sms gratis con iOS

Pinger una aplicación para iOS permite realizar llamadas tanto nacionales como internacionales y mensajes gratis a cualquier teléfono. No es necesario que la persona que recibe el mensaje o llamada tenga instalado el servicio ni un Smartphone, sólo tienen que tener ambos Pinger y las llamadas y Sms serán gratuitos e ilimitados con un estupendo sonido. El servicio también nos permite llamar desde iPad e iPod ya que genera una IP que permite conectar sin tener tarjeta de datos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por todos los buenos deseos y por seguir siempre recomendando las Llamadas internacionales casi gratis, todos sabemos que estar en otro país por razones laborales es muy difícil, sobre todo cuando te alejas de tu familia y amigos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.