TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Crear galería de fotos para tu sitio web o blog con Juicebox

Juicebox, nos permite presentar una galería de fotos en vuestra web o blog. Es una aplicación en Adobe Air, puede ejecutarse en cualquier Sistema Operativo y es compatible con ordenadores portátiles y móviles, su uso es sencillo, sólo hay que arrastrar las fotos, tiene tres paneles principales que te guiarán a través del proceso de construcción de la galería, después subiremos los archivos generados a nuestro servidor y obtener el código para incluirlo en nuestra web o blog.
La galería se adaptará a la pantalla de cualquier dispositivo.
Podremos navegar por las imágenes tanto con el ratón, como con el teclado o con los dedos para móviles y tablets, el resultado está en HTML5, por lo que los dispositivos que no soportan flash lo podrán reproducir a la perfección.
Con la versión Pro, que no es gratuita, entre otras cosas se podrá añadir marcas de agua e incluir audio.

1 comentario:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.