TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Herramienta colaborativa para gestión de tareas

Tracky es una plataforma de gestión de tareas gratuito y que nos permite el trabajo colaborativo, podemos crear y organizar tareas incluyendo documentos en las mismas, asignarlas a diferentes personas y cambiarlas de estado según se vayan desarrollando, teniendo la vista siempre el progreso general del proyecto que estamos controlando.
Nos permite la gestión de hasta cinco proyectos con un espacio para almacenarlos de 100 Mb, siempre se puede ampliar pero eso ya supondría un coste.
Podemos ingresar en el servicio proporcionando los datos de nuestra cuenta de correo y si queremos hacer más rápido el proceso de registro nos podemos loquear mediante nuestras cuentas de Google, Twitter, Facebook, Linkedin o Yahoo.

Vídeo explicativo:

1 comentario:

  1. Muy interesante que podamos conocer herramientas para trabajar en colaboración.. ya sea con alumnos o con la sociedad en general...

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.