TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Descargar vídeo de youtube de forma sencilla y rápida

Si tenemos la url de un vídeo de youtube, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=WlB7NV-tow0, y deseamos descargarlo de forma sencilla y sin tener ningún otro programa instalado en nuestro equipo, bastará con añadir el número 22 en la url de la barra de direcciones, tal y como se indica a continuación: http://www.youtube22.com/watch?v=WlB7NV-tow0.
Se nos abrirá una nueva ventana:
Pulsaremos sobre Download, debemos esperar a que el icono cambie y nos muestre el de youtube, posteriormente seleccionaremos el formato en el cual deseamos descargar nuestro vídeo simplemente pinchando sobre cualquiera de los FLV o MP4 y nos mostrará la ventana para proceder a su descarga.
Nuestro equipo deberá tener instalado Java para poder llevar a cabo dicha tarea.

5 comentarios:

  1. Otra forma de bajar los videos, muy similar a la que tu propones, es escribir delante de la palabra youtube "pwn", ejemplo
    www.pwnyoutube.com/...

    ResponderEliminar
  2. MILLONES DE PALABRAS ESCRITAS,MILES DE PAGINAS VISTAS, CIENTOS DE COMENTARIOS DE TODO TIPO .....PRIMER BLOG QUE TIENE ALGO REALMENTE INTERESANTE ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  4. Otra forma es a traves de un plugin en Firefox. Bajar videos de YouTube con Firefox es super sencillo, lo unico que hay que hacer es ir al menu Tools/Addons y en el cuadro de busqueda digitar YouTube, lo cual desplegara una lista de extensiones que podemos instalar para bajar videos de YouTube, en lo personal me gusta bastante Easy YouTube Video Downloader pero puedes probar con otros si ha si lo prefieres.

    Luego de instalar la extension Easy YouTube Video Downloader, cada vez que veamos un video en YouTube, en la barra de botones que esta justo al pie del video, donde podemos dar Like, veremos un boton adicional que dice Download, una vez lo presionamos podremos ver varios formatos para bajar videos o inclusive tenemos el fabuloso formato mp3 si queremos convertir un video de YouTube en audio, o dicho de otra manera si queremos bajar solo el audio de un video en YouTube.

    Convertir un video en audio toma tiempo asi que no nos pongamos impacientes si el archivo no se empieza a descargar inmediatamnte, en la misma barra aparecera un mensaje que nos informara cuando el video este completamente descargado.

    http://vidagnu.blogspot.com/2012/10/como-bajar-videos-de-youtube-desde.html

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.