TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Ver vídeos de Youtube bloqueados por país.

A veces nos encontramos con un vídeo de Youtube que deseamos ver y al darle a play nos muestra el siguiente mensaje: El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país o un mensaje similar.
Pues vamos a ver como podemos visualizar el vídeo sin dicha restricción:
Primero entraremos en la siguiente dirección: http://www.hidemyass.com/y tendremos que copiar la url del vídeo que deseamos ver donde indica la flecha roja y pulsar posteriormente el botón que se indica con la flecha azul:

Se abrirá una ventana nueva donde se reproducirá el vídeo sin ningún problema, yo lo he probado con el navegador Mozilla Firefox y funciona a la perfección.
Lo que hace la página es que nos permite la navegación de forma anónima, por lo que al no mostrar la IP de nuestro equipo y por supuesto tampoco la localización, nos dejará ver el vídeo deseado sin ningun problema.

4 comentarios:

  1. Cada vez que salta ese mensaje de "este video no esta disponible para tu país o equipo móvil" me dan unas ganas de matar increíbles.

    ResponderEliminar
  2. gracias, me fue muy util.

    ResponderEliminar
  3. Funciona muy bien!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.