TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Conexión segura a Intenet mediante Spotflux

Algunos de los servicios que usamos diariamente online, son mediante conexiones cifradas ofreciendo seguridad a la hora de transmitir dichos datos. Pero muchos de ellos se envían y reciben  mediante conexiones sin cifrar,  para dar más seguiridad a los datos transmitidos a través de internet podemos utilizar Spotflux.
Se trata de un plugin de cifrado para los navegadores, sólo deberemos descargar e instalar la aplicación, la cual se encargará de cifrar todos los datos que transmitimos en nuestras conexiones web, así tendremos más privacidad y seguridad, sobre todo, en caso de realizar compras online, consultar cuentas bancarias y cuando utilizamos redes Wifi abiertas, protegiéndonos  de cualquier aplicación que intente colarse en nuestro ordenador.
Nos permitirá por lo tanto acceder a todos los servicios Web sin proporcionar ningún tipo de información privada, como el historial de navegación , nuestra actividad en la red se realizará de forma anónima y  solo se compartirá la información que nosotros deseemos.

Disponible para Windows y Mac, se espera que pronto para móvil.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.