TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Compartir archivos guardados en nuestro ordenador.

Tonido es una aplicación que  abre una vía de comunicación para poder acceder a los archivos almacenados en nuestro equipo, no tiene tope de tamaño de almacenamiento porque lo que hace el aplicación, no es almacenar, sino crear la vía de comunicación entre nuestro equipo y otros, también con dispositivos móviles y Tablets.
La diferencia con servicios tipo dropbox, es que en Tonido no tenemos que disponer de almacenamiento ya que nuestros archivos se compartirán directamente desde nuestro PC a través de un subdirectorio del tipo nombreequipo.tonido.com, con direcciones url para cada uno de los subdirectorios que deseemos compartir.
Con la versión gratuita nos permite acceder a nuestro material, para la sincronización tendríamos que acceder a la versión de pago.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.