TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Generador de contraseñas.

Nos registramos en muchos servicios y utilizamos periódicamente muchas contraseñas y un problema con el que nos encontramos es que nos falta imaginación para crearlas, pues os recomiendo SafePasswd, servicio online, donde sólo tienes que escoger el nivel de seguiridad para la contaseña que deseemos crear, el más seguro es All Characters y el más facil de recordar es Easy to remember, ajustamos la longitud de la contraseña y pinchamos sobre New Password.
Otro problema con el que nos podemos encontrar es como recordar las direcciones Web, contraseñas que creamos y el usuario que establecimos para cada sitio, para ello recomiendo crear un documento excel protegido a su vez por contraseña, con dichos datos.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.