TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Desfragmentar con Obit Smart Defrag 2

Orbit Smart Defrag 2 realiza la desfragmentación de un disco duro de forma más rápida y con más funciones que el desfragmentador de disco que nos ofrece Windows.
A la hora de instalar la aplicación, prestad atención, porque intenta instalar 3 aplicaciones más y una barra de navegación web, que aunque son inofensivas no son necesarias.
Con la opción Boot Time Defrag el programa, es capaz de llevar a cabo la defragmentación antes de iniciar el sistema, con lo que no hay posibilidad de que se encuentre con archivos bloqueados por estar en uso.
El programa También puede ejecutarse  en segundo plano, desfragmentando aquellos ficheros que no estén en uso, pausar la defragmentación cuando los recursos en uso sean superiores a un porcentaje o configurar el inicio rápido para cuando el ordenador lo dejamos sin  usar cinco minutos por defecto, pero pudiendo cambiarle el tiempo.
Funciona en ordenadores con sistema operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.