TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Convertir blog o web a EPUB

DotEPUB, convierte cualquier blog o web en EPUB, con lo que podrás posteriormente leerlos en tu lector de libros electrónicos, o en tu ordenador sin estar conectado a internet si tienes instalada la aplicación para leer EPUB en el ordenador.
Se instala la extensión en el navegador (Chrome o Firefox, también está disponible como bookmarklet para otros navegadores, y cuando entremos en el sitio que deseamos pasar a formato de libro digital sólo tenemos que pinchar en el icono dotEPUB del navegador y descargarlo para posteriormente poder visualizarlo en formato EPUB.
Nos quedará más claro si vemos el siguiente vídeo de instalación y uso:



También podrás conseguir el Widget para tu blog o Web y así permitir a tus lectores que te lean cuando y como quieran.

Compatible con:
El Kindle de Amazon, iBooks (iPhone, iPod Touch, iPad), el Nook, el Kobo eReader, el Sony Reader, el iLiad, el BeBook, el Cool-er, el CyBook, el Alex eReader, el Elonex eBook, el eSlick, el eClicto, el Hanlin eReader, el QUE ProReader, el Papyre, el Leqtor...

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Qué bueno, muchas gracias por compartir. ¿Permite la visualización desde una tableta digital y smartphone? ¿para IOS y Android?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, si lo tienes en Epub y tienes un lector instalado en tu dispositivo móvil no hay ningún motivo por el que no puedas verlo.

      Eliminar
  2. Qué bueno! A ver si lo logro! Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.