TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Aprender idiomas con Teachmaster 4.3.

Teachmaster es un programa muy útil para aprender vocabulario de varios idiomas, consta de cuatro módulos: Editar archivos de vocabulario con la opción editor, aprender con el programa de enseñanza, convertir archivos a formato Teachmaster y acceder a su cuestionario para aprender vocabulario con el método de selección múltiple.
Tenemos dos opciones de este programa gratuito, una en la que descargaremos el fichero zip, lo descomprimiremos en nuestro pendrive, con lo que tendremos el programa en su versión portable, y otra para instalarla directamente en el ordenador:
Teachmaster  portable.
Teachmaster para instalar en el equipo.

Funciona bajo cualquier entorno Windows

2 comentarios:

  1. Hola blogeros! He encontrado este post muy interesante. Personalmente la web me ha sido muy útil para aprender idiomas. Recién descubrí www.12speak.com una red social con hablantes nativos y un chat para platicar. Un vocabulario personalizado y juegos que usan ese vocabulario como base. El modo de aprender online y entre personas mientras se juega es muy efectivo. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.