TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Calculadora científica.

Con esta calculadora científica online podrás realizar todo tipo de cálculos matemáticos.
Pero si quieres algo aún mas sofisticado, podemos utilizar la  Web2.0calc que además de poderla usar online, también nos posibilita el ponerla en nuestro blog o web, la tarea es de lo más  sencillo.
En la zona superior derecha, nos ofrece tres idiomas a escoger entre: Alemán, español e inglés, y si pulsamos sobre Widgets, podemos elegir uno de los modelos siguientes: Horizontal, vertical y mínima.
Seleccionamos la opción deseada y Web2.0calc nos mostrará el código html correspondiente del artilugio, lo copiamos y lo pegamos en el lugar deseado, puede ser en una entrada o gadget html.

Este código sería similar al siguiente:
<iframe width="340" height="575" src="http://embed.web2.0calc.com/?" scrolling="no" style="border: 1px solid silver; "> </iframe>
<br />
<a href="http://web2.0calc.com/">Web 2.0 scientific calculator</a>


web 2.0 scientific calculator Si no se nos ajusta bien la calculadora al espacio indicado siempre podremos variar los valores del ancho de la misma y el alto indicado en: width="340" height="575" yo los he reducido a 265 y 490. respectivamente, no nos podemos pasar, porque nos cortaría la calculadora, ya que el tamaño de los botones se puede reducir, pero hasta cierto punto.

5 comentarios:

  1. Me gusta el tipo de aplicacion la cual realizan dentro de este Applet, pero mas me gustaria saber en que leguaje tecnologico esta diseñado . . .


    Saludos ! ! ! !

    ResponderEliminar
  2. En javascipt, espero haber satisfecho tu duda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor, aclaráme, tiene para Porcentaje porque no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, puedes calcular la operación simplemente poniendo la cantidad a la cual le quieres aplicar el porcentaje y multiplicar por el porcentaje, es decir cantidad*10% si lo que quieres es calcular el 10% de la cantidad.
      También puedes usar este otro recurso online.

      Eliminar
  4. Gracias,Luz. Me interesaba aprovechar los recursos de esta calculadora, y gracias a ti, lo logré. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.