TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Trucos anticuriosos

Si queremos ocultar en un momento dado la actividad de los que estamos haciendo en nuestro ordenador de las personas que merodean alrededor, hay varias opciones:
- Podemos limpiar nuestro escritorio pulsando las teclas Windows+D si nuestro sistema operativo es Windows, en caso de que sea Mac con OSX F11
- Si tenemos varios programas abiertos, podemos intercambiar la visualización de los mismos de forma rápida con las teclas ALT+Tab, en caso de Windows y si tenemos Mac con Command+tab.
- Después hay programas anticuriosos que instalados en el equipo, podemos activarlos para que se mantengan abiertos unos y otros se cierren de forma automática en un momento dado, uno de los mas famosos es el boss key.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.