TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Imprimir en Pdf contenido de un Blog.

Joliprint es un servicio gratuito online, que nos permite introduciendo la url de un post, conseguir la descarga en Pdf del mismo, para imprimirlo sin complicaciones.

Introduciremos la direccion del post:



Comenzará el proceso para pasarlo a Pdf:



Y por ultimo podremos descargarlo:


Podemos dar la posibilidad a los lectores de nuestro blog o web, para imprimir nuestras entradas en Pdf, desde el mismo bog, web, etc, para ello insertaremos en nuestro sitio el botón Joliprint, el cual se colocará al final de cada entrada o bien en la barra lateral, según decidamos, para que al pulsarlo, puedan tener una copia en papel del mismo.
Al solicitar el botón Joliprint nos pide información para adaptar el botón al lugar deseado como:
Tipo de sitio: Website, blogger o Wordpress.
Permite elegir entre varios modelos de botones.
Y nos proporciona el código que insertaremos en nuestro espacio, explicándonos donde tenemos que realizar dicha inserción.

Si lo que queremos es un pantallazo de todo el blog y la entrada contenida en él en Pdf, se puede usar este servicio .
Si lo que deseamos es conseguir la entrada, sin que aparezcan imágenes o cambiando el tamaño del texto, podemos utilizar Printfriendly, para que a la hora de imprimir, podamos ahorrar en papel.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.