TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Evitar indexación de imagenes de nuestro sitio.

Si tenemos imagenes en nuestro blog de carácter personal y no deseamos que sean públicas y cualquier persona pueda adquirirlas sólo tendremos que entrar en la pestaña diseño de nuestro blog, en edición en HTML y marcamos la casilla de verificacion de expandir plantilla de artilugios.

Y deberemos insertar el siguiente código:
<meta name="robots" content="noimageindex"/>

justo antes de éste:
<title><data:blog.pageTitle/></title>

 Si no nos queremos quedar ciegos buscando el código basta con pulsar CTRL+F y copiarlo en la búsqueda para encontrarlo rápidamente.

El problema que se plantea es que este código no lo reconocen todos los motores de búsquedas, una solucíon efectiva sería:

<META NAME=”robots” CONTENT=”noindex”>

Este código es como un arma de doble filo, ya que corremos el riesgo de que la totalidad de nuestro sitio quede fuera del rastreo.

2 comentarios:

  1. Hola Luz.
    Aquí estoy de nuevo probando uno de tus códigos html. Ya lo incluí en la plantilla de mi blog. Pero ahora no sé si lo hice bien. ¿Cómo puedo comprobarlo?
    Un saludo de una aprendiz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, mira a ver si alguna de las imagenes que tienes, deja descargarla o bien la localiza el buscador de google y deja a los usuarios bajarlas de internet.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.