TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Open Officce 3.3.0 en Español

Es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, cosa que no sucede con versiones distintas de Microsoft. A veces nos encontramos con el problema que nos dan un documento y nosotros teniéndola también, no lo podemos abrir, pues el problema es que si el documento se ha creado en versiones posteriores del mencionado paquete, no se puede abrir en una versión anterior del mismo. Bueno nuestra solución es el OpenOffice porque es compatible con cualquier versión de Microsoft y te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.

Además de facilitar la descarga del software gratuitamente, pone a disposición de los internautas el código fuente del mismo e invita a colaborar en el desarrollo de la suite, corrección de bugs, programación de parches, etc.

Al igual que la Suite de Microsoft Office, incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.

Todas ellas ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo.


Podemos descargar el programa de pinchando AQUI

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.