TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Ocultar IP para navegar de forma anónima o entrar en sitios bloqueados.

Si vives en algun país o en tu lugar de trabajo tienen sitios bloqueados esta es una manera de saltarte dicha restricción y además navegar de forma anónima por la red para que la Ip no sea detectada.

Se puede realizar de dos formas.
Primera forma: entrando en el menú herramientas del navegador Firefox, seleccionamos opciones y ahí en avanzado, seleccionando la pestaña de red y pulsando sobre el botón de configuración:

Y se abrirá una nueva ventana en la cual pondremos una dirección IP, proporcionada por un proxy anónimo de china 61.166.155.83:808, lo haremos de la siguiente forma:

Seleccionamos la configuración manual de proxy y donde dice “Proxy HTTP” ponemos 61.166.155.83 y donde dice “Puerto” ponemos 808 que está después de los :
No olvidar quitar el Proxy cuando no lo necesites marcando la opcíon “Sin proxy”.
Hay que tener en cuenta que una de las desventajas de los servicios de proxy es que puedes ser espiado o que la conexión se ralentice.

Segunda forma: mediante el plugin Phzilla, que al instalarse aparecerá un icono en la barra de estado del navegador:
Al pinchar sobre el icono lo que hace es activar el plugin recargando la página, podemos comprobar que realmente está activado porque delante de la direccion http de la barra de direcciones aparecerá PH:: y después la dirección url. de la siguiente forma:
PH::  https://www.google.com/

PhZilla funciona como una pantalla protectora entre el usuario e internet. Un ordenador externo carga la pagina dentro de su memoria en lugar de tu ordenador, y luego ésta es mostrada al usuario.
Sólo la IP del servidor quedará registrado, y no nuestra IP. Los servidores proxy que se instalan en el plugin son de prueba y no muy rápidos pero funcionan perfectamente.
Pero cuidado porque la información de la visita queda almacenada en la memoria caché y puede ser usada en el futuro para accede a la copia para recomponer la informacion original. Para mas protección, se recomuneda activar cache + proxy juntos, pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono y seleccionamos, privacy level y caché + proxy.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.