TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Mejorar habilidades de lectoescritura.


Dyseggxia es una aplicación gratuita en fase beta, para dispositivos móviles Androis e iOS que permite mejorar habilidades de lectura y escritura.
Ayuda a niños con dislexia, mediante su teléfono móvil, a superar los problemas con la lectura y la escritura en castellano utilizando juegos divertidos.

No es una aplicación que se encuentre en play Store para Android, si deseamos descargarla tendremos que habilitar la instalación de aplicaciones externas en las preferencias de nuestro terminal.
Si se encuentra el App Store para iOS.

4 comentarios:

  1. Fabuloso. Me encanta tu trabajo. Con tu permiso comparto tu entrada a mi blog. Me Hago usuario de tu blog. Me gustaría que te hicieras del mío http://davidlopezmoncadalobo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hay algun modelo para ver como funciona el programa en el ordenador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento sólo está en versión móvil.

      Eliminar
    2. Por si te puede interesar: LEO CON GRIN, de los creadores de Pipo, se puede usar en PC o tabletas www.educaplanet.com

      Eliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.