TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Programa descansos frente al PC para cuidar tu vista.

Eye Care 4 Us es un programa gratuito para Windows, que nos avisará cuando hay que realizar una pausa para que nuestra vista no sufra por las horas que estamos frente a un ordenador.

Lo que hace el programa es mostrar una ventana, aparecerán paisajes y el sonido de la lluvia, para que nuestra vista se relaje.
Hay veces en las que nos encontramos tan enfrascados en un determinado trabajo que no somos conscientes del tiempo que llevamos frente a un monitor y que nuestra vista sufre por ese motivo, así que el programa se encargará de recordarnos este importante detalle.

Se le pueden indicar a la aplicación las pausas a nuestra conveniencia o seleccionar la que tiene establecida por defecto, denominada 20x20x20, relajar 20 segundo cada 20 minutos fijando la vista en un punto situado a 20m.

También es interesante cambiar el modo en que se muestra la pantalla mediante programas que cuiden tu vista.
Ver si tenemos problemas de visión con programas online.
Existen más aplicaciones que nos ayudarán en esta taréa en la etiqueta de Salud.

1 comentario:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.