TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Programa copias de seguridad de tus datos.

Si no queremos en un momento determinado quedarnos sin los documentos que tenemos almacenados en nuestro equipo y que puede suponer un auténtico dolor de cabeza, lo mejor es realizar copias de seguridad de los mismos.
Cobian Backup, permite realizar copias de seguridad de forma sencilla y guardarlas en cualquier ubicación del ordenador, pendrives, tarjetas de memoria y también servidores FTP.
Es un programa gratuito y compatible con Windows,  sencillo de usar y que nos ofrece varias funcionalidades para cifrar determinados archivos, en formato original o comprimidos, automatizar las copias de seguridad, programando dicha acción, indicándole la frecuencia con la que deseamos que se realicen.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.