TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Insertar códigos QR en documentos para facilitar su lectura.

TagMyDoc es un servicio online que permite subir documentos e insertarles un código QR para que sea más fácil su lectura, copia o distribución a través de móviles. Está aún en fase beta.
Tiene una aplicación de lectura para iPhone y pronto la tendrá para otros sistemas.
Vídeo oficial:

5 comentarios:

  1. CORDIAL SALUDO DESDE VENEZUELA
    TENGO INTERES EN RECIBIR SU ASESORAMIENTO EN REFERENCIA A QUE TENGO INTERES EN USAR EL CODIGO QR EN TURISMO, COMO POR EJEMPLO PONER EN LA PUERTA DE UN MUSEO, HOTEL, BAR, RESTAURANTE, PLAYA UNA ETIQUETA CON EL CODIGO QR DEL LUGAR, ENTONCES LO REDIRECCIONE A UNA WEB DONDE LA PERSONA PUEDA VER UN VIDEO DESCRIPTIVO DEL LUGAR ANUNCIADO, RUEGO SU AYUDA Y ASESORAMIENTO, EN CASO DE PODER PRESTARMELO.
    AGRADECIDO
    nedipla@gmail.com SR. NEDIPLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema te envío un correo y lo hacemos . Saludos.

      Eliminar
  2. hola me gustaria saber como puedo tener un codigo qr de un documento en word o pdf. por ejemplo un curriculum

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que tienes que hacer es colgar el documento en cualquier lugar de alojamiento y después en el código QR indicas la URL del mismo

    ResponderEliminar
  4. Saludos, escribo desde Republica Dominicana y estoy muy interesado en saber como funcionan los codigos QR en su totalidad, como se generan y como se pueden insertar en documentos fisicos, este es mi correo ralphdelarosa01@gmail.com por favor escribirme lo antes posible, gracias por su publicacion, muy buena en verdad.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.