TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Capturar todos los componentes de un sitio web

WebSiteSniffer es una aplicación portable, que captura todos los elementos de un sitio web como:
HTML, XML, CSS, Texto, Vídeo, audio, imágenes, archivos flash y secuencias de comando.

Sólo hay que descargar el fichero zip de la aplicación de 32bits o 64bits e introducirlo en el cualquier lugar de nuestro ordenador incluso dentro de nuestra carpeta de dropbox, o bien en un pendrive, no requiere instalación  sólo hay que ejecutar el fichero con la extensión EXE.
Funciona con Windows.

4 comentarios:

  1. Hola, sirve para capturar una animacion online, (no flash) por ejemplo una aplicación interactiva donde hay que clicar sobre un boton?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pones un ejemplo, veo a ver si es posible, en principio si es algo con lo que hay que interactuar para que funcione, puede capturar el elemento pero no funcionará si no es desde la web donde está incrustado.

      Eliminar
    2. He descargado animaciones interactivas flah que funcionan sin estar conectados con la web respectiva.
      Es sencillo, miren la explicación en http://www.taringa.net/post/info/5616900/Como-bajar-archivos-flash-desde-paginas-web.html

      Eliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.